Carro Grecia 2018 - Afiliadas

EL VIDEO DEL CONDUCTOR PARQUEANDO EN NUEVA YORK QUE SE HA VUELTO VIRAL

Noticias 11808

 

 

Con mucho talento y paciencia este conductor de Nueva York deja a la gente impresionada después de sacar su auto de un espacio de estacionamiento estrecho con la ayuda de su pasajero.

Conducir en ocasiones puede ser no tan fácil como creemos. Se necesita mucha habilidad y no todo el mundo puede presumir de ser un profesional. Pero alguien que parece haber perfeccionado el arte de conducir es este hombre en Nueva York, que se está ganando elogios por maniobrar de manera experta su auto. 

En este video que se está volviendo viral en las redes sociales, alguien le pregunta al hombre cómo puede sacar su auto de la posición en la que se encuentra. Sin embargo, parece confiado y se sube a su carro que estaba estacionado en medio de dos vehículos al costado de la carretera.

El vehículo del hombre estaba a solo unos centímetros de los vehículos estacionados en la parte delantera y trasera. "Mírame salir", dice mientras toma el volante. Con algunas maniobras hábiles y paciencia, el hombre conduce lenta y constantemente su auto fuera de la línea de automóviles estacionados en paralelo.

Hay momentos en los que casi toca los parachoques de los autos estacionados en la parte delantera y trasera. Sin embargo, supera la prueba.

 

PRESIONE EL ENLACE PARA VER EL VIDEO:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10159700338444266&id=92239399265

 

Fuente: The Epoch Times

 

Recuerde: ¿Carro? ¡Grecia!

Tips